Benzema se encamina a conseguir su primer Pichichi en España

MADRID, SPAIN - DECEMBER 12: Karim Benzema, Captain of Real Madrid CF celebrates scoring the opening goal during the La Liga Santander match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at Estadio Santiago Bernabeu on December 12, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Gran inicio de temporada para Karim Benzema. El francés ratifica su calidad goleadora y marca la misma tónica en el inicio de 2022 con el Real Madrid. El ex Lyon no falló en el primer partido liguero del año y prueba de ello fue su doblete en la victoria conseguida ante el Valencia por 4-1 en el Santiago Bernabéu.

Un encuentro muy especial para Karim Benzema, quien logró quebrar la cifra de 300 goles con los Merengues al estacionarse con 301 anotaciones. El atacante está a 9 goles de batir al mítico Alfredo Di Stéfano metiéndose así en el podio de la Casa Blanca.

El galo se colocó con 17 goles al frente del Pichichi y se encumbra en lo más alto de los anotadores de LaLiga 2020-2021. Nadie duda que se encamina a conseguir su primer título de máximo artillero de España.

Benzema en sus últimas tres temporadas ha marcado 87 goles en 147 partidos, a un promedio de 0,59 goles por encuentro. Pero en esta campaña las cosas van en aumento. Con el doblete que fabricó ante el Valencia, sus registros totales hasta la fecha en la presente temporada lo dejan con 22 goles en 25 partidos, 0,88 tantos por encuentro.

Una media a la altura del más grande goleador de todos los tiempos en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios