Bernard Blaquart podría unirse al Toulouse como gerente general

Tras los diferentes conflictos con el presidente Rani Assaf, Bernard Blaquart está a punto de abandonar el Nîmes Olympique con un destino algo inesperado para la prensa. Los dos terminaron reuniéndose el martes pasado para intentar buscar una solución a las discrepancias, pero según anuncia “L’Equipe”, ambos no llegaron a un punto de equilibrio.

El entrenador, que podría aceptar una compensación salarial a pesar de tener un contrato firmado hasta el 2023 con Nîmes tampoco se niega a una salida. Blaquart, codiciado por Montpellier para hacerse responsable del sistema de reclutación en el centro de capacitación del MHSC, también considera un proyecto presentado por Toulouse el cual parece ser más interesante para él.

“Los violetas” relegado a la Ligue 2 para la próxima temporada, le ofrecen las funciones de gerente general con la posibilidad de supervisar los mecanismos de entrenamientos y elegir los próximos directores técnicos. No es casualidad que su asistente Jérôme Arpinon, sea anunciado como el favorito para suceder a Denis Zanko en el banquillo del Toulouse.

Fuente: futbolfrances.com