Bordeaux es el único club de las cinco grandes liga de Europa que no ha fichado

Jean-Louis Gasset, técnico del Bordeaux, habló sobre la ventana de fichajes del Girondins este viernes en rueda de prensa. Tres días antes del final del mercado, Gasset, quiere por lo menos un refuerzo con urgencia.

“Cuando hablo de llegadas, los directivos me hablan de salidas. Hablamos más de contabilidad que de fútbol”, dijo el técnico durante su tradicional rueda de prensa previa al partido contra Dijon este domingo (15:00 horas).

Los girondinos en particular podrían perder a su mediocampista Tomas Basic, que está en la mira del Nápoles y dichas negociaciones se encuentran muy adelantadas.

«Digo lo que veo», continuó Gasset. Le di los objetivos (un centrocampista y un atacante como prioridad). Podemos mejorar el equipo y tener más ambición a un coste menor, pero no soy yo quien toma la decisión. Si doy una buena idea, todos se beneficiarán”, comentó el entrenador.

Bordeaux es el único club de las cinco grandes liga de Europa que no ha fichado a ningún jugador durante el período de transferencia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios