Bordeaux no cuenta con Jimmy Briand y se lo ha hecho saber

Jimmy Briand y Ligue 1, ¿Una historia que pronto terminará?

Según la información de RMC Sport, el FC Girondins de Bordeaux quiere deshacerse del experimentado delantero francés de 36 años. El ex goleador de OL, Stade Rennais y EA Guingamp no forma parte de los planes de su nuevo entrenador, Vladimir Petkovic, ni de la nueva directiva del FCGB.

Los medios de comunicación especifican que el club ha comunicado su decisión al director en cuestión.

Por lo tanto, Jimmy Briand estudiaría varias pistas. Una de ellas podría ser en un país del Golfo, incluso si no está en contra de un último autónomo dentro de un club de la Ligue 1 que podría respaldar sus emolumentos.

El hombre con 100 goles en la Ligue 1 en 466 partidos jugó solo los primeros 63 minutos de la temporada durante la derrota ante Clermont (0-2), antes de sentarse en el banquillo.

El galo compite con el surcoreano Ui-Jo Hwang y con el joven Sékou Mara. Es poco probable que las cosas mejoren con la inminente llegada de Albert Ellis procedente de Boavista.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorYoann Touzghar dejará Troyes para comprometerse con el Tenerife
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.