Bordeaux pedirá cierta protección judicial ante la falta de compradores

Abandonados por su accionista principal
“The King Street”, el Girondins de Bordeaux sigue buscando comprador. Si bien el club de Aquitania anunció el pasado jueves que aún no había recibido una oferta en concreto, este viernes dio más luces del contexto real del club. El equipo de la Ligue 1 pretende ampararse en un tribunal ordinario para protegerse ante cualquier situación emitida por la LFP que lo pueda llevar a perder la categoría.

En estas circunstancias, con el fin de preservar el futuro y su condición como profesional, el club ahora no tiene más remedio que considerar la posibilidad de un procedimiento de reorganización judicial.

Dadas las demoras irreductibles inherentes a un procedimiento de reorganización y en orden para que un nuevo comprador pueda presentar sus cuentas provisionales a la DNCG antes de la reanudación efectiva del Campeonato, la declaración de cese de pagos deberá radicarse en el registro del Juzgado Mercantil a más tardar el martes 22 de junio.

En el portal “Actufoot”, se puede leer sobre el comunicado que emite el combinado francés acerca del siguiente paso que intentará dar al club una protección de cara a la máxima categoría del futbol francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios