Boubacar Kamara no se siente como una prioridad en el Olympique de Marsella

Boubacar Kamara Olympique de Marseille FOOTBALL : Olympique de Marseille vs Girondins de Bordeaux - Ligue 1 Uber Eats - Marseille - 15/08/2021 NorbertScanella/PanoramiC PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Al estar muy cerca de comenzar en la última ventana de transferencia de verano, Boubacar Kamara fue cortejado por Newcastle, que había intentado presionar para ficharlo al final de la ventana de transferencia de verano, pero fue en vano.

Este debe ser un tema muy delicado para el OM, ya que los aspirantes internacionales llegarán al final de su contrato esta temporada, por lo que Pablo Longoria ha decidido hacerle una nueva propuesta de prórroga.

Pero Kamara es reacio a volver a comprometerse con el OM, y por una buena razón …

Efectivamente, como reveló L’Equipe este miércoles, Boubacar Kamara tendría la sensación de no ser una prioridad a los ojos de sus líderes como lo demuestra, por ejemplo, la contratación de Gerson, que costó nada menos que 30M € en total.

Según el portal deportivo francés “le10sport.com”, la llegada del centrocampista brasileño fue una gran prioridad para Jorge Sampaoli este verano, situación que originaría algunas tensiones internas.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios