Boubacar Kamara podría cerrar su fichaje con la Juventus en enero

Es un asunto delicado, que Pablo Longoria deberá resolver rápidamente. Formado en el Olympique de Marsella y auténtica columna del primer equipo, Boubacar Kamara se encuentra a pocos meses de expirar su contrato.

A partir del 1 de enero podrá negociar con otro club, y muchos parecen quererlo. El polivalente jugador del OM sería particularmente popular en Italia, específicamente en el Atalanta o Napoli, pero son el AC Milán y la Juventus quienes librarían una guerra despiadada para reclutarlo.

Uno de estos dos equipos parece haber aprovechado la ventaja. Según los informes del medio comunicacional “CmNews.com”. La Juventus ahora ha tomado el control de Boubacar Kamara, incluso adelantándose al AC Milán. El portal transalpino explica que la diferencia podría hacerse mediante una transferencia a partir de enero, lo que podría garantizar una tarifa de fichaje para el Olympique de Marseille por desprenderse de Kamara. Esto representaría una buena oportunidad para el joven francés en jugar en para un gran club.

Deja tus comentarios