Bouna Sarr: «Ellos me explicaron que no me obligarían a venir aquí por nada»

Para sorpresa de todos, el lateral derecho Bouna Sarr dejó el Olympique de Marseille por el Bayern de Múnich en este atípico mercado de fichajes que acaba de concluir. El galo fue traspasado por 10 millones de euros, un monto relativamente importante para las arcas del OM.

Este martes, la cadena radial “RMC” entrevistó al ex “Messin”, y amablemente contó el detrás de la escena en la sorprendente transferencia.

«De hecho, me enteré de su interés por mi agente Patrick Mendy, era un orgullo estar en la mira de este club. Me dijeron que buscaban un lateral derecho de mi perfil, querían un jugador que pudiera atacar, que les diera más ofensiva”, señaló el jugador nacido en Lyon.

“Jugamos contra ellos en un amistoso y me fue bastante bien. Logré mostrar cosas interesantes, su entrenador agradeció mi desempeño y luego dijo que me quería”, indicó el jugador que participó en 5 temporadas con el Marsella.

«Luego su director deportivo se comunicó con mi agente que se encargó de todo. Ellos me explicaron que no me obligarían a venir aquí por nada, que contaban conmigo”, manifestó el francés

“El Bayern tiene un grupo bastante pequeño, más que el OM u otros clubes. Habrá mucha rotación y la mayoría de los jugadores que están aquí juegan. Dependerá de mí darlo todo para ganar «, dijo Sarr.

Deja tus comentarios