Bouna Sarr tiene como enfoque la Eurocopa

Tras varios años de espera, el lateral derecho del Bayern de Múnich, Bouna Sarr, fue convocado por el técnico Didier Deschamps para el último encuentro de Francia en noviembre.

Pero el lesionado ex marsellés no pudo cumplir con su llamado. El oriundo de Lyon tiene toda la intención de elegir el coche adecuado para la Eurocopa del 2021.

«La Euro sería lo máximo. Depende de mí destacarme ante los ojos del técnico para que no me pueda dejar atrás. Tras mi traspaso al Bayern, sería el próximo sueño de una vida que se haría realidad”, dijo Sarr a la revista oficial del club bávaro.

“Estoy trabajando duro por este gran objetivo. No me rendiré y trabajaré todos los días para llegar allí. Creo que este traspaso me ayuda, porque cada entrenamiento me hace más fuerte y el club en su conjunto está muy concentrado”, señaló.

Al menos por detrás de Benjamin Pavard y Léo Dubois y ante un tiempo de juego limitado en el club, el jugador de Múnich tendrá que luchar para aspirar a reorganizar la jerarquía de Deschamps.

Fuente: futbolfrancesc.com

Deja tus comentarios