Brest derrota al Lille y logra la sorpresa de la fecha (Jornada 10)

A tres días de su gesta histórica ante el AC Milán (3-0) por la Europa League, el Lille vivió una tarde dominguera muy difícil en el césped del Brest (2-3). Partido complicado por la Ligue 1 para el LOSC que comienza a perder terreno ante el PSG que ya le saca una distancia de 5 puntos.

Rápidamente Lille comenzó a padecer en el partido tras un cabezazo de Faivre, desviado por Maignan.

Después el mismo Faivre tras un gran centro para Pierre-Gabriel, este último anotaría de cabeza el primer gol del partido (1-0, 15 min). Perraud doblaría las acciones inmediatamente, solo pasaron 5 minutos para que Brest fabricara el segundo gol (2-0, 20 min). Los dirigidos por Olivier Dall’Oglio arrancaron el partido con mucha fuerza.

Estos dos goles encajados antes del descanso se registran por primera vez en la cuenta del LOSC en la temporada 2020.

Completamente abrumados, los norteños tuvieron que confiar en Maignan para mantenerse en el juego.

El portero del Lille brilló con un disparo del omnipresente Perraud, los “norteños” intentaron reaccionar después de la media hora de juego, pero los bretones finalmente ampliarían un poco más la brecha con un cabezazo de Cardona (3-0, 42 min). Antes de terminar el primer tiempo y en los minutos de reposición, Lille revivió con un penalti de Yilmaz (3-1, 45 + 3 min).

Los hombres de Galtier redujeron aún más la brecha a la hora del partido gracias al segundo gol de Yilmaz, servido por el tunecino Yazici (3-2, 57 min). Las entradas de Lihadji, Reinildo y Xeka en el descanso, hicieron bien a los “mastines”. Sin embargo, insuficiente para permitir que LOSC pueda hacer una remontada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios