Brest masacra a Saint-Étienne con 4 goles en el 1er tiempo (Jornada 11)

Tras un gran primer tiempo con cuatro anotaciones, Brest logró imponerse en el “Stade Francis-Le Blé” (4-1) al Saint-Étienne por la fecha 11 de la Ligue 1. Para los hombres de Claude Puel significó su séptima derrota consecutiva, agravando aún más la crisis del club.

El Stade Brestois confirma con esta victoria su buen momento tras llegar a este partido con una victoria sobre su espalda, al derrotar en la jornada anterior al Lille (3-2).

Las acciones en la pizarra se moverían rápidamente con la anotación de Franck Honorat (1-0, 7 min). Una jugada que arrancó Romain Faivre y en combinación con Irvin Cardona, terminaría en un hermoso disparo fuera del área de Honorat para guindar el balón en la escuadra de Jessy Moulin.

Posteriormente aparecía en el encuentro el gol de Jean-Kévin Duverne (2-0, 23 min) tras un cobro de esquina por la izquierda. Un cabezazo en el área chica fusilaría al guardameta Moulin.

“Les Verts” acortarían las distancias gracias a un centro en el área con la complicidad de una errónea salida del guardameta Gautier Larsonneur, la acción seria aprovechado por el defensor Mahdi Camara (2-1, 31 min).

Dos minutos después el jugador Irvin Cardona tendría su recompensa en el partido, tras estar presente en todas las acciones de peligro de su equipo. Un centro por la izquierda elaborado quirúrgicamente por Franck Honorat y colocado en el punto penal, sería aprovechado por Cardona para anotar el tercer tanto del Brest (3-1, 33 min).

La goleada continuaría con el cuarto tanto de los bretones fabricado por Steve Mounié (4-1, 38 min). Honorat en combinación con el lateral izquierdo Romain Perraud construirían una jugada por la banda, y tras el centro, Mounié ganaría en el salto a Kolodziejczak para batir a Moulin.

Con esta derrota catastrófica, las posibilidades del técnico Claude Puel en abandonar esta misma semana Saint-Étienne son altísima. “Les Verts” necesitan revertir la situación antes de ser considerados candidatos para el descenso.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios