Brest mata al Marsella en el Vélodrome y consigue su sexta victoria consecutiva

Brest continuó con su paso espectacular en la Ligue 1 al conseguir su sexta victoria de manera consecutiva al vencer en Stade Vélodrome al Olympique de Marsella con un contundente (1-2). El equipo bretón fue capaz de darle vuelta al compromiso en la segunda parte para llevarse los tres puntos en disputa.

Los hombres de  Michel Der Zakarian se irían en desventaja a los vestuarios tras el gol conseguido por el brasilero Gerson. El mediocampista se asoció con Dimitri Payet y materializó su segundo gol corrido en la Ligue 1 tras marcar frente a Nantes a mitad de semana (29 min). Gerson ya registra tres goles en la temporada. Por parte de Dimitri Payet ya suma entre asistencia y goles, 200 anotaciones en la Ligue 1 desde el 2005.

Ya para la segunda parte, Brest se conseguiría con un penal gracias a una mano del jugador Boubacar Kamara. La falta sería señalada por el árbitro debutante en la Ligue 1, Gaël Angoula.

El francés Romain Faivre no fallaría frente al guardameta Pau López para igualar las acciones (53 min). Posteriormente un veloz contraataque dejaría mal parado al combinado marsellés dejando todo servido para que Jérémy Le Douaron colocara en bandeja de plata y de tacón el esférico puesto para la entrada y el golazo de Franck Honorat (70 min).

Con esta derrota en casa el Marsella podría perder la segunda posición de la Ligue 1 ya que deberá esperar el desenlace de los partidos de Niza y Rennes. Para Brest es primera vez en más de 70 años que logran esta hazaña de registrar seis victoria de manera consecutiva.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios