Bruno Fernandes considera un honor y una gran responsabilidad vestir la camiseta del Manchester United

Si Erik ten Hag no apreció las críticas de los medios británicos tras la difícil clasificación del Manchester United ante el Coventry (3-3, 4-2) en las semifinales de la Copa FA, su centrocampista ofensivo Bruno Fernandes ( (29 años, 44 partidos y 15 goles en todas las competiciones esta temporada) pronunció otro discurso el miércoles, tras la victoria del club mancuniano ante el Sheffield United (4-2) en la Premier League.

«Es posible estar en una racha de partidos en los que ganas nueve seguidos y cuando pierdes uno sabes que te criticarán. Estar en el United requiere ganar todos los partidos, es parte de nuestro trabajo si hay alguien en el equipo. El que todavía no está acostumbrado al vestuario, se acostumbrará», afirmó el capitán de los Red Devils, doble goleador ante los Blades.

«Ser jugador del Manchester United requiere estar preparado para recibir tanto críticas como elogios», añadió el internacional portugués. Nos elogian cuando hacemos cosas buenas, por eso no podemos molestarnos por las críticas”, dijo.

 Decepcionante sexto puesto en la Premier League, el Manchester United lógicamente ha recibido mucho esta temporada.

futbolfrances.com