Bruno Genesio valora la victoria ante Rennes pero pide prudencia y calma

Gracias a su triunfo en casa ante el Rosenborg (2-0) este jueves durante los play-offs de ida, el Stade Rennais tomó una buena opción para clasificarse la Europa Conference League. El técnico bretón, Bruno Genesio, sin embargo, pidió a sus hombres que mantuvieran la cabeza fría para el regreso en Noruega el próximo jueves.

«Estamos en el descanso. Hicimos lo que teníamos que hacer, pero el gran peligro sería pensar que lo difícil está hecho y que nos clasificaremos fácilmente. Hay muchos precedentes y se los recordaré”, dijo el galo.

“Esta noche creamos algunas ocasiones más. Trajimos mucho peligro en las jugadas a balón parado. Fuimos mejores también en la defensiva. Fue un buen juego” estimó el técnico en rueda de prensa.

“Nunca estamos a salvo de las decepciones. Un 2-0 es un muy buen marcador, pero después será otro partido. Ya no está la regla del gol de visitante”, señaló Genesio

Después de dos empates en la Ligue 1, los “Rouge et Noir” tienen su primer éxito de la temporada e intentarán dar seguimiento el domingo al derbi contra el Nantes en Liga.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios