Bruno Guimaraes luchará por llevar al Lyon a ganar la Europa League

39 Bruno GUIMARAES (ol) during the Ligue 1 Uber Eats match between Lyon and Monaco at Groupama Stadium on October 16, 2021 in Lyon, France. (Photo by Philippe Lecoeur/FEP/Icon Sport) - Bruno GUIMARAES - Wissam BEN YEDDER - Groupama Stadium - Lyon (France)

Recientemente anunciado en la mira del Arsenal y AS Roma, el mediocampista Bruno Guimaraes (24 años, 23 partidos en todas las competencias esta temporada) habló sobre su futuro para el medio brasileño Globo Esporte.

Con contrato con el Olympique Lyonnais hasta junio de 2024, el Auriverde explicó que no estaba en la agenda una prórroga, sin descartarlo tampoco ninguna opción.

«Hay un cambio en la gestión. Lo hablamos rápidamente cuando Juninho estaba en el club. Cuando llegue el momento, lo hablaremos. La urgencia es traer de vuelta al OL a la clasificación y poner a Lyon de nuevo en su lugar. El club nunca ha ganado la Europa League y lucharemos por ganarla», señaló.

El lionés quiere centrarse en la segunda parte de la temporada para el OL, 11º de la Ligue 1, se niega a dispersarse a la hora de pensar en su futuro.

«Es normal que te llamen cuando eres campeón olímpico, que te llamen para la selección y que actúes individualmente. Pero realmente no me gusta pensar en eso. Dejo que mis agentes se encarguen», agregó.

Fuente: futbolfrances.com