Bruno Guimarães quiere consolidar su nombre en la historia del Lyon

Impresionante en su debut el año pasado, Bruno Guimarães (23 años, 21 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada) se había hecho rápidamente indispensable para el Olympique Lyonnais.

Desde entonces, la competencia se ha intensificado y el centrocampista ya no es un titular indiscutible. Un cambio de estatus que el brasileño acepta sin pestañear.

«¿Mi adaptación? Es cierto que salió mejor de lo que imaginaba, antes de la crisis del Covid era mágico», recordó el “Gone” cuestionado por los medios de la OL.

“Después de eso fue un poco más difícil, no estaba bien. Pero para mí, el primer año que pasé aquí fui muy feliz y espero hacerlo aún mejor ahora. Cuando llegué aquí, dije que mi sueño era marcar mi nombre en la historia del club, y creo que, poco a poco, lo estoy haciendo”, dijo el carioca

«¿La competición? Va bien, todos somos amigos, dentro y fuera del campo. Es bueno para el equipo, sobre todo es un problema para el entrenador (risas). Para mí también es importante. Sé que, si no voy a dar lo mejor de mí, no voy a jugar”, explicó Bruno Guimarães.

“Eso me motiva, ya sea en los entrenamientos o en los partidos, quiero dar siempre lo mejor de mí”, prometió.

Guimarães, que no ha sido titular en los dos últimos partidos de la Ligue 1 quiere cambiar su rumbo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios