Bruno Satin atiza contra Jean-Clair Todibo: «Nunca escuchó los consejos»

No retenido por el Benfica, que había obtenido su cesión el pasado mes de octubre, Jean-Clair Todibo aún no confirma el potencial visto en Toulouse. No es de extrañar para su ex representante, Bruno Satin, lo que vive el jugador que pertenece al FC Barcelona.

«Estábamos contentos con el trabajo realizado para enviarlo al Barça. Pero hoy, ya no manejo sus intereses. Tiene un carácter difícil», criticó el agente contactado por “Calcio Today”.

“Nunca escuchó los consejos. Abidal que era el director deportivo y los catalanes creyeron en él, pero Todibo ya se veía a sí mismo como un fenómeno”, puntualizó.

“Por eso salió mal. Lamentablemente está demasiado confuso a su alrededor. El chico no está tranquilo y la gente que lo rodea quiere su parte de la gloria. Estuvo bien en Toulouse e hicimos un milagro enviándolo a Barcelona. Pero no es suficiente estar en la cima. Todibo tiene grandes cualidades, pero le falta humildad”, atizó su ex agente.

“No es el único, muchos jugadores jóvenes lo echan de menos hoy. Pero cuando llegas al vestuario de un gran club hay que aprender de los viejos”, expresó Bruno Satin.

“Las cosas pasan, pero se necesita tiempo y paciencia”, aconsejó Satin, aún convencido de que el francés puede triunfar con mejor disposición.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios