Buffon asegura que Keylor y Donnarumma pueden convivir en el arco del PSG

Con la llegada del partido de la Liga de Campeones en Brujas este miércoles (21:00 horas), el técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, decidirá entre Keylor Navas (34 años, 4 partidos en la L1 esta temporada) y Gianluigi Donnarumma (22 años, 1 partido en L1 esta temporada).

Uno de ellos puede ser nombrado portero número 1. A menos que el técnico argentino siga los consejos de Gianluigi Buffon.

“En mi opinión, si un equipo como el PSG tiene dos porteros muy fuertes como es el caso, ¿por qué decir que uno es el titular y el otro el número 2? Porque sinceramente, eso no sería justo”, juzgó el ex portero del PSG (2018 -2019) contactado por beIN Sports.

“Hay que ver el rendimiento en el partido para decidir quién jugará. Cuando tienes dos porteros de gran calidad, es una pena elegir uno u otro. Y, además, ¿Por qué elegir uno? Ambos tienen que poder jugar”, dijo el Campeón del Mundo en Alemania 2006.

El portero del Parma optaría por una sana competición durante toda la temporada. Pero en París o en otros clubes, este tipo de situaciones no siempre ha dado buenos resultados.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios