Burak Yilmaz se ha convertido en el genuino líder de Lille

En la jornada 37 de la Ligue 1, Lille no pudo hacer nada mejor que un empate (0-0) ante el Saint-Étienne. Un reparto de puntos que no se adapta demasiado a los norteños en la carrera por el título.

El PSG ha vuelto a un punto con solo una fecha para el final, pero los Mastiffs aún tienen su destino en las manos a pesar del resultado. Los hombres de Galtier no deben fallar en su visita a Angers el próximo domingo y deben ganar para asegurar el título.

Tras el frustrante empate ante “Les Verts”, Burak Yilmaz quiso animar a sus compañeros a la hora de volver al vestuario al final del partido.

“No te preocupes, vamos a ser campeones. Ustedes son perros de pelea, vamos a ser campeones. La semana que viene seremos campeones. Verás. Contra cualquiera”, fueron palabras que se escucharon en el vestuario del Estadio Pierre-Mauroy. Las imágenes fueron captadas por Canal +. El turco, ya nominado al mejor jugador de la temporada en la Ligue 1, muestra su auténtico liderazgo en los momentos más importante del club.

Fuente:futbolfrances.com

Deja tus comentarios