Cagliari se ha abierto a un préstamo por Giovanni Simeone, Marsella en la mira

Como se esperaba desde el inicio de la ventana de fichajes de verano, Darío Benedetto ha dejado el Olympique de Marseille. El argentino, que jugó muy poco en la segunda mitad de la temporada pasada, ha llegado cedido al Elche, dejando una plaza vacante.

 En los últimos días se han mencionado varios nombres para reemplazarlo, pero uno en particular parece atraer a Jorge Sampaoli. En Italia, se dice que el técnico del OM presionaría para tener a Giovanni Simeone bajo su mando.

El hijo de Diego Simeone habría explicado claramente que quería irse de Cagliari este verano y no diría que no a un futuro en el sur de Francia.

Este archivo bien podría inclinarse a favor del Olympique de Marseille al final de la ventana de transferencia de verano. Según la información de TMW, los ejecutivos de Cagliari se han abierto a un préstamo de Giovanni Simeone, aunque hasta ahora habían acampado en una transferencia en seco de 15 millones de euros.

 Excelente noticia para Pablo Longoria, que había mencionado esta fórmula en varias ocasiones con el club sardo durante los intercambios de las últimas semanas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios