Camavinga comienza a perder puntos con Ancelotti

El Real Madrid tuvo ayer una tarde complicada ante el Leipzig con una actuación que hizo estremecer incluso al Santiago Bernabéu. Desde el primer tiempo, el club merengue parecía estar fuera de su alcance y Xavi Simons o Openda podrían, con más precisión, haber hecho que la velada madrileña fuera muy preocupante.

Por eso Carlo Ancelotti, tras el descanso, decidió cambiar las cosas desde la entrada de Rodrygo para que el 4-4-2 relativamente defensivo se transformara en un 4-3-1-2 con Bellingham detrás de la dupla Vinicius-Rodrygo.

Un cambio que provocó una víctima ya que Eduardo Camavinga tuvo que ceder su sitio al descanso. ¿Una sanción de Carlo Ancelotti al centrocampista de la selección de Francia? Preguntado sobre el tema en rueda de prensa, el técnico italiano respondió de manera brillante a esta potencial polémica. “El cambio de Camavinga fue táctico, porque cambiamos el sistema para añadir un delantero extra. Si tuviera que cambiar a los que no jugaron bien, tendría que cambiar incluso de entrenador”, respondió con picardía Ancelotti.

futbolfrances.com

futbolfrances.com