Carlo Ancelotti evita hablar de Mbappé: «No puedo decir más»

Con una segunda oferta estimada en 180 millones de euros (bono incluido), el Real Madrid insiste en asegurarse los servicios del delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé (22 años, 3 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada), en este mercado de fichajes de verano.

Presente en rueda de prensa este viernes, el técnico del combinado «Merengue», Carlo Ancelotti, no escapó a las preguntas sobre el internacional francés.

«Pregunta asombrosa, no me lo esperaba (risas). Es algo que el club maneja. Entiendo que es interesante, pero no puedo decir más. Estamos enfocados en el juego. Mbappé es un gran jugador, esa es la verdad. Pero me centro en mis jugadores. Mi equipo es fantástico y solo me centro en eso. Podemos competir con cualquier equipo del mundo. Si el grupo va mejorando, mucho mejor para todos ”, admitió el técnico italiano de todos modos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorEl Real Madrid no descarta esperar hasta enero por Kylian Mbappé
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.