Carlo Ancelotti prefiere un defensor experimentado y descarta a Jules Koundé

epa08871351 Sevilla's Jules Kounde (R) celebrates with Diego Carlos (L) after scoring the 0-1 during the UEFA Champions League group E soccer match between Stade Rennes and Sevilla FC in Rennes, France, 08 December 2020. EPA/Yoan Valat (MaxPPP TagID: epalivefive196877.jpg) [Photo via MaxPPP]

Pronto a finales de julio, y con solo un recluta a disposición de Carlo Ancelotti con la única llegada de David Alaba, el técnico italiano no encuentra una solución.

Sin embargo, el combinado “Merengue” esperaría un nuevo defensa central si Raphaël Varane se marcha. Asociado durante mucho tiempo al Real Madrid, Jules Koundé parece quedarse en el Sevilla FC la próxima temporada, lo que no necesariamente disgustaría a Carlo Ancelotti.

Según la información del diario español AS, el Sevilla FC no estaría dispuesto a desprenderse de Jules Koundé. Además de eso, no habría llegado ninguna oferta sería más que la del Tottenham, pero el internacional francés, según los informes, ha declinado porque le gustaría unirse a un equipo que juegue en la Liga de Campeones.

Si bien el Real Madrid parece tener el camino despejado por Koundé, Carlo Ancelotti no estaría del todo emocionado con su perfil, prefiriendo a un defensor experimentado. Florentino Pérez, por tanto, tendrá que centrarse en otro defensa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios