Castigado por su falta de puntería, el PSG cae ante el Sporting

¡Los parisinos, sin suficiente puntería, fueron castigados! El martes, el Paris Saint-Germain cayó derrotado por la mínima ante el Sporting de Lisboa (1-2) en el Estádio José Alvalade, durante la séptima jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En un ambiente caldeado, los parisinos se hicieron con el control del balón de inmediato, asentándose en el campo contrario. Con dos disparos de Ruiz y Vitinha, detenidos por Silva, el PSG aumentó la presión, asfixiando por completo al Sporting. Sin embargo, bajo presión, el equipo portugués asustó a los parisinos con un disparo lejano de Catamo que no encontró portería.

Con un dominio constante, los hombres de Luis Enrique lanzaron oleadas de ataques sin crear jamás una ocasión de verdadero peligro. A la media hora de partido, el PSG creyó haber encontrado el gol gracias a Zaire-Emery, pero el VAR anuló el gol por una falta de Mayulu sobre Catamo. Dominando el partido hasta el descanso, el Paris Saint-Germain siguió luchando por encender el partido.

Tras el descanso, el Sporting tuvo una oportunidad de oro para castigar al PSG al contraataque, pero Suárez estuvo a punto de conectar el centro de Trincao. Envalentonados por esta situación, el equipo portugués abrió el juego, y el PSG creyó haberlo aprovechado con un cabezazo de Dembélé, pero el francés fue correctamente señalado en fuera de juego. Momentos después, el ganador del Balón de Oro 2025 finalmente amenazó con un potente disparo, ¡pero fue atajado por Silva!

Demasiado desperdiciado de cara a portería, el PSG se vio sorprendido tras un córner cuando la volea de Catamo fue desviada por Vagiannidis hacia Suárez, quien batió a Chevalier a bocajarro (1-0, minuto 74). Para responder, los parisinos contaron con el talento de Kvaratskhelia: asistido por Dembélé, el georgiano lanzó un magnífico disparo por la escuadra que superó a Silva (1-1, minuto 79). ¡Magnífico! A pesar del tempranero empate, el París no logró inyectar ritmo al partido y encajó un gol en el último instante con un cabezazo de Suárez tras un disparo de Trincao mal despejado por Chevalier (2-1, minuto 90). ¡Un golazo!