Cédric Bakambu habló de la competencia que disputará con Arkadiusz Milik

Marseilles Congolese forward Cedric Bakambu (R) fights for the ball with Metzs Bisso-Guinean defender Fali Cande (C) and Metzs French midfielder Vincent Pajot (L) during the French L1 football match between Metz (FC Metz) and Marseille (OM) at Saint-Symphorien stadium in Longeville-les-Metz, near Metz in eastern France on February 13, 2022. (Photo by Jean-Christophe Verhaegen / AFP) (Photo by JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGEN/AFP via Getty Images)

El día después de la victoria del Olympique de Marseille sobre el Qarabag en el play-off de la Conferencia de la Europa League, y dos días antes del recibimiento del Clermont-Ferrand en la Ligue 1, Cédric Bakambu estuvo presente en rueda de prensa.

El nuevo delantero del Marsella, autor de dos goles en sus primeros seis partidos con el OM, habló de su adaptación y en particular de su rivalidad con Arek Milik, el internacional polaco que ayer fue autor de un doblete.

«Estaba un poco frustrado (Milik) porque es un competidor y quiere jugar todo el tiempo. El ambiente es bueno, hablé con él después del partido, pero no entendí por qué estaba frustrado”, dijo Bakambu.

“Puedo adaptarme a todos los sistemas. Esta temporada revisaremos el binomio. Da igual dónde me ponga el entrenador, estaré al 100%. El ambiente es bueno en el vestuario. El objetivo común hace que todos pongan su piedra en el edificio. No todos pueden jugar todos los partidos, podemos estar frustrados, pero eso no afecta el ambiente del grupo», dijo.

futbolfrances.com