Cédric Bakambu no cierra la opción de jugar para el Lille

Beijing Guoan's Cedric Bakambu gestures during the Chinese Super League football match (CSL) between Wuhan Zall and Beijing Guoan in Suzhou in China's eastern Jiangsu province on September 6, 2020. (Photo by STR / AFP) / China OUT (Photo by STR/AFP via Getty Images)

En busca de un refuerzo ofensivo en esta ventana de transferencia de invierno para compensar la salida de Jonathan Ikoné a la Fiorentina, el Lille está interesado en el delantero Cédric Bakambu (30), libre al final de su contrato con el Beijing Guoan.

El ex Sochalien no cierra la puerta a los Mastiffs.

«Si hoy me traen de vuelta a la Ligue 1, por qué no, ya veremos. En cualquier caso, no estoy centrado ni cerrado en un solo campeonato, ya sea en el extranjero o en la Ligue 1 o LaLiga», aseguró el internacional congoleño para «Footmercato.fr».

«Yo, como dije antes, será más a las sensaciones, lo jugaré así. (…) Tengo muchos contactos. Tengo que decidirme y veremos cómo va», añadió.

Con una participación en los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea para ofrecer, LOSC tiene un interesante argumento a su favor.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorÁngel Di María tiene Covid-19
Artículo siguiente13 casos de Covid-19 en Troyes
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.