Cedric Bakambu no podrá debutar esta semana con el Marsella por detalles administrativos

El primer recluta de invierno del Olympique de Marsella, Cedric Bakambu (30) estuvo presente frente a los periodistas este viernes para su presentación oficial en el centro de entrenamiento Robert Louis-Dreyfus.

Fue la oportunidad para el delantero internacional congoleño (38 partidos, 13 goles) en poder transmitir sus primeras sensaciones y, en particular, este deseo de volver a la Ligue 1:

«Crecí en Vitry-sur-Seine, jugué en Francia a principios de mi carrera, con un breve paso por el Sochaux. Volver a Ligue 1 lo tenía en el fondo de mi mente. Más vale tarde que nunca», dijo Bakambu.

Sin embargo, el exdelantero del Villarreal tendrá que esperar para debutar en el campeonato de Francia. La razón ? Su contrato aún no ha sido aprobado por la LFP y por tanto no podrá estar disponible para el partido contra el LOSC, previsto para este domingo (20:45 horas) al término de la jornada 21 de la Ligue 1.

Así que paciencia para los marselleses antes de ver a Bakambu con sus nuevos colores.

Por otra parte deberá encontrar un estado de forma óptimo mientras su último partido oficial se remonta al 14 de noviembre durante la victoria congoleña ante Benín (2-0).

Futbolfrances.com

Deja tus comentarios