Chaka Traorè se marcha del Parma y firmará por 5 temporadas con el Brujas

Fue una de las grandes oportunidades en el mercado europeo para los jugadores del futuro. El (muy) joven marfileño Chaka Traorè estuvo inmerso en el mundo profesional desde los dieciséis años la pasada temporada.

Jugaba en el Parma, club con el que este delantero de calle, con una altísima capacidad de quitarse a sus rivales, apareció en tres ocasiones en la Serie A.

Pero no será allí donde firmará su primer contrato. Traorè tuvo muchas pistas europeas y varias ofertas, como las del AC Milán y Frankfurt, pero es en el Club Bruges donde finalmente evolucionará.

Según “L’Équipe” se comprometerá con un contrato de cinco años con el Campeón Belga, seducido por la perspectiva de alinearse en un combinado donde se confía en los jóvenes, también estará en un club clasificado para la Champions League.

Al menos cuatro clubes franceses también han acudido a las investigaciones en su momento por Chaka Traorè (Angers, Lens, Brest y Saint-Étienne) sin tomar ninguna medida.

Fuente: futbolfrances.com