Châteauroux deja ver su crisis deportiva y es aceptada por su director Patrick Trotignon

Club histórico de la región central de Francia, La Berrichonne de Châteauroux juega actualmente en Nacional (3ra división) y ocupa el 7º lugar.

Una posición que no conviene en absoluto a Patrick Trotignon y que cuestiona notablemente la implicación de los jugadores.

En una entrevista con La Nouvelle République, el director general del club se mostró muy molesto tras la derrota (0-1) ante el Boulogne, último en el campeonato:

«Es un partido que refleja nuestra temporada, es decepcionante, insípido. Además, tenemos el arte y la forma de revivir a los últimos. Fuimos a Bastia a principios de enero, perdimos en casa en ese momento (2-0). Y allí, volvemos a perder contra un equipo en zona roja que de momento está condenado. Después de 27 fechas, cuando estás 7º, es porque es tu lugar. No es por desgracia, no es fruto de la casualidad, no es culpa de la mala suerte», señaló.

Luego, Patrick Trotignon apuntó directamente a los jugadores:

«La observación es desafortunadamente despiadada. Estoy muy, muy decepcionado, no puedo creer ver actuaciones de este nivel. Creo que hay jugadores que no están en términos de nuestras ambiciones, lo que significa que el equipo tampoco está a la altura. Pero son más bien los jugadores los que deberían mirarse de vez en cuando. Me digo, ¿pero ¿qué pueden esperar? No lo sé. Lo que sí sé es que no es normal», concluye el francés, que cree que en este colectivo.

«No hay vida colectiva». Próxima reunión será este viernes cuando Châteauroux que se traslada a Chambly.

futbolfrances.com