Chelsea descarta sujetarse a las exigencias de N’Golo Kanté

Como en 2021 con Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Lionel Messi, la dirección deportiva del PSG tendría dos grandes jugadas en el mercado de agentes libres para el verano de 2023.

Empezando por N’Golo Kanté. Ante fallas físicas recurrentes últimamente en el Chelsea, que incluso lo llevaron a perderse con la selección francesa el Mundial de Qatar, Kanté podría aterrizar libre de contrato en el PSG, quien formularía un interés concreto por el campeón del Mundial 2018 a través de su asesor de fútbol Luis Campos.

Le10sport.com reveló en exclusiva el 10 de octubre que la principal prioridad de N’Golo Kanté era terminar su carrera en el Chelsea del oeste de Londres. Sin embargo, le10sport.com aseguró que el Chelsea tenía que cumplir con sus condiciones para confirmar la extensión de su actual contrato hasta el próximo junio.

Y ahí es donde quedaría el bloqueo entre los dirigentes del Chelsea y N’Golo Kanté. Un mes después de las revelaciones de 10sport.com, la situación contractual de Kanté no ha sido saldada, peor aún, no se notarían avances según “The Evening Standard” sobre este expediente.

Las peticiones del “clan” Kanté aún no encuentran adepto en el Chelsea. Esto habría causado una gran frustración dentro de la dirección de los Blues. Los nuevos propietarios se arrepentirían de haber heredado los fracasos de la antigua dirección en cuanto a los contratos de Kanté y Jorginho, también cortejados por el PSG.

Peor aún, en este momento según “The Evening Standard”, temen que estos archivos se prolonguen y no puedan resolverse. ¿Un buen augurio para el PSG? Respuesta en las próximas semanas.

futbolfrances.com