Chelsea oficializa renovación de Olivier Giroud

Complicado por una fuerte competencia en el Chelsea esta temporada, Olivier Giroud no entró en pánico en las estadísticas cuando se hable de la temporada 2020-2021, el galo dejó once goles marcados en 31 partidos en todas las competiciones.

Sin embargo, el delantero francés supo marcar a la afición de los Blues. Su increíble cuádruple ante el Sevilla FC en la Champions League de diciembre, o en su tan importante gol ante el Atlético de Madrid en febrero por los octavos de final. Si el club londinense ha ganado la Orejona este año, el ex Montpellier tiene mucho que ver en ello.

Todas sonrisas después de haberse alzado con la Champions con sus compañeros de equipo, Olivier Giroud encontró esta semana a la Selección Francesa rumbo a la Eurocopa 2020. Desde que llegó al tricolor internacional (107 partidos, 44 goles), Giroud ja demostrado su valía en el fútbol internacional.

Tras estar ligado contractualmente con los londinenses hasta el 30 de junio, su nombre ha circulado mucho. El periódico, “La Gazzetta dello Sport”, afirmó que el ex elemento ofensivo del MHSC había elegido al AC Milán como su futuro destino, pero no todo saldrá según lo planeado.

Para sorpresa de todos, el Chelsea ha activado una opción para extender el contrato de su delantero centro francés por una temporada.

“El Chelsea FC puede confirmar que en abril de este año se ejerció una opción para extender el contrato de Olivier Giroud por un año. El contrato actual del francés vencería al final de esta temporada, pero la extensión significa que la estadía de tres años y medio del jugador de 34 años en el oeste de Londres continúa por un año más «, dijo Chelsea en un comunicado. Muy buenas noticias para los Campeones de Europa y su afición.

Pero todo sigue siendo posible. Al no verlo en libertad este verano, los Blues podrán recuperar algo de efectivo si Olivier Giroud realmente hiciera las maletas. La tarea, por tanto, parece mucho más compleja ahora para el AC Milán o el resto de los contendientes franceses, que deberán negociar con el Chelsea y sacar la chequera para contratar al zurdo de 34 años.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios