
Christian Eriksen ahora sabe qué esperar. El martes, para su entrada en la carrera, la selección de Francia cargó a Australia (4-1) después de haber recibido muy rápido el primer gol. En el otro partido del Grupo D de este Mundial 2022, una Dinamarca sin inspiración se enfrentó a una valerosa selección tunecina (0-0).
Ante el micrófono de beIN SPORTS este viernes, la víspera del choque entre la Danish Dynamite y los Blues (sábado, 17 h), Christian Eriksen (30 años) admitió haber sido sorprendido por la banda de Didier Deschamps en esta primera juego.
“Sí, claro, cuando juegas contra un oponente, da confianza, pero cada vez es diferente, el lugar, son diferentes equipos, eso lo sabemos, pero sí, da confianza”, dijo inicialmente el mediocampista ofensivo del Manchester United, sobre los dos recientes éxitos daneses contra Francia en la Liga de las Naciones, antes de continuar.
«Creo que Australia jugó bien al principio, pero Francia terminó muy fuerte, me sorprendió. Todo el mundo sabe la calidad que tienen, pero a mí me ha sorprendido mucho».
Queda por ver si los actuales campeones del mundo sorprenderán a Dinamarca este sábado.
futbolfrances.com