Christian Gourcuff arremetió contra Dimitri Payet

Molesto por los incidentes del choque entre el Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella (0-1) suscitados el 13 de septiembre, Christian Gourcuff señaló a Dimitri Payet como responsable de muchas situaciones negativas en el conflicto.

Según el técnico del FC Nantes, el centrocampista ofensivo del Marsella aumentó las tensiones cuando empezó a hablar de los parisinos en las redes sociales. En una nota publicada en el portal «maxifoot», el ex entrenador del Rennes fue enfático contra las redes sociales y su maluso.

“Lo más importante es todo el contexto que rodea y que ahora es aceptado y generalizado en las redes sociales”, denunció el técnico de Canario.

“Es la consecuencia de todo lo que ha sido antes, de un entorno que suscita agresiones por todas partes”, señaló el bretón tras entender que la situación se puede salir de control para los próximos enfrentamientos.

“Payet comenzó todo. Pero todo parecía un juego. Nos insultamos, pero no importa, le damos la vuelta a la salsa. Ya hay una animosidad idiota entre París y Marsella”, indicó Gourcuff sobre el jugador de 33 años.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios