Christophe Dugarry habló de la alarmante situación del Girondins de Bordeaux

©PHOTOPQR/LE PARISIEN ; RADIO RMC TEAM DUGACHRISTOPHE DUGARRY PARIS LE 06/09/2016 (MaxPPP TagID: maxnewsspecial068872.jpg) [Photo via MaxPPP]

En una entrevista con L’Equipe, Christophe Dugarry volvió a la alarmante situación del Girondins de Bordeaux. Dada a la retirada de su accionista principal King Street, la oportunidad para el exdelantero del Bordeaux en hacer duras críticas no tardaron.

«Estoy dividido entre el disgusto, la rabia y el alivio. Primero, me siento aliviado de que los matones estén saliendo y que finalmente entendamos que estos fondos de inversión no tienen nada que ver con el fútbol», dijo Dugarry.

«Pero estoy disgustado de que mi club esté pagando el precio. Pero sigo optimista porque sé que la gente está interesada en el club», dijo el campeón del mundo en 1998.

Por cierto, «Duga» pide con vehemencia la marcha del consejero delegado del Girondins, Frédéric Longuépée, que reunió a los empleados el miércoles para tranquilizarlos sobre el futuro del club:

«Está intentando hacerse pasar por el «salvador» del club, es escandaloso. Él es uno de los principales culpables de esta crisis. Venía del PSG sin tener en cuenta la afición, el suelo, el fútbol… Es un provocador y mientras esté allí, nada podrá calmarse, la prioridad es que se vaya lo antes posible».

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios