Christophe Galtier confirma el interés del Niza por Andy Delort

Christophe Galtier no es el tipo de persona que tiene un lenguaje blando. Presente en rueda de prensa este viernes, el técnico del Niza confirmó los rumores que circulan desde hace varios días sobre su marcado interés por el delantero del Montpellier, Andy Delort (29 años, 2 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada).

«Voy a ser muy transparente. El domingo por la noche, en Amazon, me hablaron de Delort. Nunca había oído hablar de Delort en Niza. Le pregunté a Julien Fournier (el director deportivo, nota del editor) que me dijo que no sé de dónde vino. Le dije: ‘¿Es esto una puerta que se abre?’ Si es así, claro, pediré al club que abra un poco más la puerta. Conozco a Delort desde hace mucho tiempo, es más maduro que nuestros delanteros y no podemos hacer la temporada sin un delantero de primera. Gouiri no es un delantero de primer nivel. Andy cumple muchas casillas en lo que estoy buscando para el perfil. Antes del domingo por la noche, nunca habíamos oído hablar de Delort en Niza. Hemos estado hablando de él desde entonces y el club está trabajando para lograrlo «., dijo el técnico en rueda de prensa.

En el lado de MHSC, la puerta no está necesariamente cerrada. Queda por conocer la posición del delantero, también interesado en la perspectiva de fichar por el Olympique de Marsella.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios