Christophe Galtier deja el vestuario del Niza completamente roto

¡Yoan Cardinale no tiene la lengua en el bolsillo y que se sepa! Invitado de After Foot en RMC este miércoles por la noche, con el programa trasladado a Niza, el portero del club Riviera entre 2015 y 2021, con 92 partidos en el reloj, se balanceó sobre el ambiente presente en el vestuario al final de la temporada en el OGCN y una ruptura entre Christophe Galtier, ahora ex entrenador de Niza, y los jugadores.

Mientras se mantenía en contacto dentro del club Riviera, Cardinale balanceó que se había producido una ruptura entre Galtier y sus jugadores y que la marcha del extécnico del LOSC era algo bueno, ya que este último fue sustituido por Lucien Favre desde el lunes.

«Sinceramente, creo que es bueno que se vaya. Por haber tenido dos o tres ecos con jugadores que todavía están en el vestuario de Niza, hubo una gran ruptura con el vestuario. Hubo muchos problemas. Creo que este acuerdo va a ser un ganar-ganar. Galtier estará feliz y el vestuario de Niza, con el regreso de Favre, creo que también va a ser un ganador. Y especialmente a los ojos de los fanáticos, es la elección correcta».

«Los ecos que he tenido es que los problemas entre la dirección del Niza y el entrenador habían tomado tanta importancia que se estaba contagiando al vestuario. Dadas las ventanas de fichajes que se avecinaban. Los ecos que he tenido son de que jugaba a la política. Gouiri es un jugador que ha destacado que quería jugar de delantero, no se le escuchaba. Entonces, era un poco el debate con el entrenador. Y ahí lo tienes, un quiebre, un quiebre por la izquierda, un quiebre por detrás…» , confió el guardameta de 28 años, que por tanto viene a hacer una sagrada revelación de cara a la aventura de Galtier, que llegó en el verano de 2021 con grandes ambiciones pero que finalmente habrá vivido una aventura contrastada en el OGCN.

futbolfrances.com