Christophe Galtier preocupado por el caso «Luis Campos»

En desacuerdo con la gerencia, el asesor de Gérard López, Luis Campos, está discutiendo con el presidente del Lille la finalización de su contrato. Una probable separación lamentada por el director técnico Christophe Galtier.

«No sé dónde está la situación», reaccionó el técnico de LOSC tras el empate ante el Celtic (2-2) en la Europa League de este jueves.

“Tengo conversaciones con mi presidente sobre la preparación de los partidos y el personal, ya que Luis no ha estado en el sitio por un tiempo. Pero no tengo información de Luis ni de mi presidente sobre su situación”, lamentó el estratega francés para las columnas de “Maxifoot”.

«Decirles que no me importa, no es cierto, pero jugamos cada tres días, estoy concentrado en la competición”, comentó Galtier haciendo referencia a sus obligaciones.

«Espero que las cosas salgan bien. Pero a menudo es más difícil acercarnos. Cuando dejamos asentar la distancia, nunca es un buen augurio para todos”, deslizó el técnico, pesimista sobre el futuro del director deportivo del LOSC.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios