Christophe Pélissier y el accionar de Lorient tras el Covid-19

PHOTO NICOLAS CREACH / LE TELEGRAMME. FOOTBALL Stade Le Moustoir Lorient ( 56 ) LE 04022020 Ligue 2 23 ème Journée FC Lorient / Le Mans Christophe Pelissier ( Entraineur du FC Lorient )

El técnico de Lorient, Christophe Pélissier, dijo este martes que la salud de los jugadores estaba «en peligro» por la programación del partido tardío contra Dijon este miércoles, a pesar de los muchos casos de Covid-19 en su plantilla recientemente, el estratega no considera prudente efectuar este compromiso.

En la zona baja de la clasificación a tres puntos de Dijon (18º) y Nîmes (19º), Lorient tiene dos juegos por jugar después de un brote de doce casos de Covid en su plantilla profesional a principios de enero.

El club aún cuenta con los veinte jugadores necesarios según el protocolo establecido por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), por lo que el organismo ha programado el partido contra Dijon perteneciente a la fecha 20 para este miércoles.

Una decisión que no es del gusto del técnico francés.

 “Para mí, ponemos en peligro la salud y la seguridad de los jugadores. ¿En qué estado estarán mañana? Espero que atléticamente sean lo mejor. Sé que a nivel mental estarán ahí”, dijo a los periodistas en rueda de prensa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios