Christophe Pélissier y su buena racha con Lorient: «Es un equipo ganador»

PHOTO NICOLAS CREACH / LE TELEGRAMME. FOOTBALL Stade Le Moustoir Lorient ( 56 ) LE 13122020 14 ème journée de ligue 1 Uber Eats FC Lorient / Nîmes Christophe Pelissier ( Entraineur du FC Lorient )

Tres días después de su empate ante el Rennes (1-1), el Lorient volvió a la victoria este sábado frente al Reims (1-0) por la Ligue 1.

Excelente noticia para los bretones, ganadores de tres de sus últimos cuatro partidos. Para el accionar de los hombres de Christophe Pélissier, el Lorient está caminado perfectamente.

«Esta racha es muy importante, nos permite enfrentar a los equipos que juegan por la permanencia. Es una victoria contra lo que solíamos hacer y nos hace muy felices”, dijo el francés.

“Es nuestro cuarto partido en once días. Sabíamos que teníamos que dejarle el balón al Reims, un equipo que defiende muy bien y es fuerte en las transiciones. El hecho de marcar nos permitió utilizar este proyecto de juego en el segundo tiempo. Los chicos eran fuertes y lucharon por buscar esta victoria. Los felicito. Hoy, el Lorient es un equipo ganador”, finalizó Pélissier de cara a la prensa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios