City Football Group interesado en comprar al ESTAC Troyes

El periódico “L’Est-Eclair” informó que el consorcio “City Football Group”, que posee al Manchester City y a un puñado de otras franquicias de fútbol en todo el mundo, estaría en conversaciones para adquirir al Troyes ESTAC de la Ligue 2.

El emporio parece haber dado un paso atrás en la compra casi inminente de otro club francés de segunda división, en este caso se trata del AS Nancy Lorraine.

La organización respaldada por Abu Dhabi, oficialmente anunció su retiro definitivo de la compra del Nancy, hecho ocurrido antes del parón ocasionado por el COVID-19 en toda Francia

Un intermediario del “City Football Group” se ha acercado al presidente de ESTAC Troyes, Daniel Masoni, para conversar sobre la posible venta.

Hace 4 años, el club debía venderse al inversor estadounidense Gary Allen por 3 millones de euros, sin embargo, el acuerdo financiero se derrumbó en el último minuto.

El medio comunicacional indicó que las autoridades del Troyes consideran que una posible adquisición del club por parte del “City Football Group” es algo bueno, y el valor del club francés estaría valorado entre 7 y 10 millones de euros.

La adquisición más reciente de City Football Group fue la compra del equipo belga SK Lommel de la segunda división.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios