Clarence Seedorf recomienda al FC Barcelona fichar a Memphis Depay

Cameroon's coach Clarence Seedorf speaks to his players during the 2019 Africa Cup of Nations (CAN) Round of 16 football match between Nigeria and Cameroon at the Alexandria Stadium in the Egyptian city on July 6, 2019. (Photo by Giuseppe CACACE / AFP) (Photo credit should read GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images)

Para nadie es un secreto que el FC Barcelona tiene en la mira al delantero Memphis Depay, el holandés de 26 años, 12 partidos disputados y 5 goles en la Ligue 1 hasta ahora, tiene la expiración de su contrato el próximo junio con el Olympique Lyonnais.

Para el ex centrocampista, Clarence Seedorf, el internacional holandés representa una opción muy interesante para los blaugranas.

«Creo que Memphis Depay es uno de los grandes talentos de Europa en este momento. Ha estado gravemente lesionado, pero es un jugador que tiene que estar en un gran club tarde o temprano”, comentó el ex Ajax.

“Si es el Barcelona, será algo bueno para ellos. Él y Ronald Koeman han trabajado muy bien juntos. Honestamente, Koeman ha hecho un gran trabajo con la Selección Nacional y especialmente con jugadores como Memphis. Les ha dado la confianza para explotar su talento. Estoy convencido de que cualquier gran club que lo firme no se decepcionará”, dijo el analista de Eurosport.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios