Claude Paul y Saint-Etienne reciben el apoyo de un Campeón del Mundo

Decimonoveno en la Ligue 1, el ASSE todavía está lejos de haber asegurado su mantenimiento en la élite.

Una situación que coloca a Claude Puel en una presión incómoda. El presidente ejecutivo del ASSE, Jean-François Soucasse, también fue bastante claro sobre este tema al micrófono de «France Bleu»:

“Los resultados deportivos son el único juez de paz. No soy el abogado de Claude Puel. La situación de Puel no debe exonerar a los jugadores y a la directiva».

Pero Claude Puel puede contar con el apoyo de Thierry Henry.

“Lo que Claude Puel vive en Saint-Étienne, a la gente no le importa. La presión sobre un entrenador es terrible, desde la afición, la directiva, los jugadores y sus egos… No busco una excusa, pero el tipo se levanta a las 6 am en punto para trabajar, es la presión real», dijo el ex jugador del Arsenal.

«Yo nunca caminé a la oficina de un entrenador para preguntarle cómo estaba. Ningún jugador se acerca para decir que puede aportar, basta (…) Es difícil ser entrenador, estás muy solo. El entrenador necesita tiempo. Los ex entrenadores que supieron construir en ese momento no podrían haberlo hecho ahora. Hay que ganar de inmediato. Cuando llegas a un lugar donde heredas algo, lleva tiempo ”, dijo para el medio informativo «JDD».

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios