Clément Lenglet y Samuel Umtiti amenazados en el FC Barcelona

La portada de Mundo Deportivo este jueves es inequívoca. El FC Barcelona quiere contratar un central zurdo y ya ha empezado a sondear el mercado para encontrar algo que encaje. Cuatro nombres ya son mencionados por el diario deportivo español.

Alessio Romagnoli (26 años, AC Milán), Lisandro Martínez (23 años, Ajax Amsterdam), Marcos Senesi (23 años, Feyenoord) y Aïssa Mandi (29 años, Betis) son las primeras opciones estudiadas por la dirección deportiva del club catalán, además de Jorge Cuenca (21), vendido al Villarreal el pasado verano (luego cedido al Almería) con cláusula de rescisión.

Si por el momento ninguna pista es prioritaria, este trabajo preparatorio envía un mensaje claro a un tal Samuel Umtiti (27 años). El Barça no cuenta en absoluto con él y quiere encontrarle una salida para este verano. Su salario pesa mucho en las finanzas del primer equipo, especialmente a la vista de su desempeño deportivo en los últimos meses (solo 5 titularidades en La Liga esta temporada).

Con contrato hasta junio de 2023, el Campeón del Mundo en 2018 ya sabe por tanto que tendrá que buscar un nuevo club este verano si no quiere revivir un ejercicio tan limitado en cuanto a tiempo de juego.

Clément Lenglet, a veces en dificultad esta temporada, también queda advertido. Por tanto, los defensores franceses del Barça saben qué esperar.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios