Clément Turpin fue elegido mejor árbitro de la temporada

La Federación Francesa dio a conocer este jueves su clasificación acerca de los mejores árbitros de la temporada. La distinción cayó sobre Clément Turpin. Por otra parte, los árbitros Bastien Dechepy y Aurélien Petit fueron promovidos a Federal 1 debido a sus grandes actuaciones. 

En un comunicado de prensa publicado este jueves, la FFF mostró el resultado de la reunión y el acta de trabajo de la Comisión Federal de Árbitros (CFA) la cual se celebró este miércoles, en la misma, el organismo se pronunció sobre las evaluaciones y las clasificaciones de la temporada 2019-2020.

El máximo organismo arbitral de Francia evaluó las diferentes categorías de árbitros, así como sus respectivas asignaciones para la temporada 2020-2021.

Clément Turpin (perteneciente a la “Liga de Borgoña”) fue nombrado Mejor Árbitro de la temporada por delante de Benoît Bastien y Rudy Buquet. El árbitro de 37 años también había sido premiado por la UNFP la temporada pasada.

Además, Olivier Thual (perteneciente a la “Liga Midi-Pyrénées”) fue degradado a Federal 2, mientras que Bastien Dechepy (perteneciente a la “Liga Grand-Est”) y Aurélien Petit (miembro de “Liga Rhône-Alpes”) lograron ser  promovidos al rango de Federal 1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios