Clermont podría perder a Akim Zedadka ante la presión de la Ligue 1

La historia de Akim Zedadka es hermosa. Digno de un pequeño cuento de hadas. Sin equipo desde hace 4 años, está listo para competir en la primera temporada en la Ligue 1 a pesar de tener una joven carrera. Ahora, queda por ver si será bajo los colores de Clermont, con quien acaba de ganar su boleto para la Primera División o si será en un establo de élite del fútbol francés. Porque según la información de “Le 10 Sports”, muchos quieren tener a Zedadka.

Por otra parte, el portal deportivo “Foot Mercato” ha revelado los intereses del OM, Brest, Bordeaux y Montpellier, Angers también debe estar incluido en la batalla por el excelente jugador de la Ligue 2.

Angers es uno de los clubes más activos por la contratación de Akim Zedadka. Por su parte, el Bordeaux también está considerando su perfil para tomar el relevo de Youssouf Sabaly, que se dirige al Sevilla Betis.

Pero Clermont no quiere dejar escapar este talento. Desde hace varios días, los dirigentes intentan extenderlo, como es el caso de otros tres de sus pilares: Cédric Houtoundji, Jim Allevinha y Mohamed Bayo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios