Clermont se mete en el podio con su victoria ante Troyes

Clermont hace patinar al Troyes y se mete en el podio de la Ligue 2. Los hombres de Pascal Gastien con dos goles en la primera parte vencieron (2-1) a los troyanos en el Stade Gabriel-Montpied.

A pesar del revés, el ESTAC mantiene le primer lugar de la clasificación con 47 unidades. Toulouse que tuvo una gran oportunidad para arrebatarle el primer puesto a Laurent Batlles, cayó también sorpresivamente ante Auxerre (3-1).

Por otra parte, los “Violetas” se quedan en la segunda posición con 45 puntos y Clermont sube al tercer escalón de la tabla con 43 unidades. Una jornada 23 que vio caer a los dos líderes de la clasificación en su ruta por conseguir el ascenso a la Ligue 1.

Clermont anotó el primero de sus dos goles para inaugurar el marcador por intermedio de Akim Zedadka antes de cruzar los primeros 15 minutos de juego (1-0, 14 min). Sin embargo, la cuenta se doblaría por intermedio de Mohamed Bayo quien fabricó un penal antes de irse al descanso (2-0, 29 min).

Curiosamente la defensiva del Troyes no concedía dos goles desde el pasado 15 de diciembre en un duelo ante Nancy. En esta ocasión, bastó media hora para ver la portería de Gauthier Gallon caer dos veces.

Ya en la segunda parte, el ESTAC descontaría en el marcador gracias al tanto del defensor Yoann Salmier.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios