Colin Dagba y Sergio Rico en los planes del Saint-Étienne para el mercado invernal

En la zona roja de la Ligue 1 con solo 12 puntos, el AS Saint-Etienne, ahora entrenado por Pascal Dupraz, quiere aprovechar esta ventana de fichajes invernal para fortalecerse.

Un gran desafío para los directivos del Saint-Etienne que, además, deben lidiar con medios económicos limitados. Con esto en mente, los “Verts” parecen favorecer la opción de cesión y según información del diario L’Equipe, son dos jugadores del Paris Saint-Germain los que están en la mira del club Forez.

El primero de ellos se llama Colin Dagba (23 años). Con contrato hasta junio de 2024, el lateral derecho parisino ha jugado muy raramente desde el inicio de la temporada y los “Verts” querrían aprovecharlo. Problema, el PSG que necesita liquidez no parece necesariamente dispuesto a prestar a su joven jugador, lo que es más con la próxima salida de Achraf Hakimi que debe jugar la CAN con Marruecos.

Además, los dirigentes del Saint-Etienne están interesados ​​en Sergio Rico, cuarto portero del club capitalino en la jerarquía pero, de nuevo, la cesión gratuita no es apto para los parisinos. Dos casos que prometen ser complicados para el ASSE, que, en cualquier caso, deberán estar activos durante esta ventana invernal.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios