¿Cómo reemplazar una leyenda? Con otra leyenda, Zidane vs Raúl

¿Cómo reemplazar una leyenda? Este es el desafío de los dirigentes del Real Madrid. A priori, una respuesta que surgirá al final de temporada.

Desde la lamentable eliminación ante el Alcoyano por la Copa del Rey, un equipo de tercera división, el fin de la era Zidane casi ha sido decretado por la prensa española.

Zinedine Zidane, la leyenda viva del Real Madrid, gracias a su pasado como jugador y su fabuloso éxito como técnico, es sometido a la misma presión que los demás entrenadores del mundo. Dos eliminaciones consecutivas (Supercopa de España y Copa de Rey) lo llevan a números complicados para sostenerse como entrenador.

Incapaz de producir un juego competitivo y hacer avanzar a su plantilla, se muestra la incapacidad del francés en hacer explotar el potencial de los jugadores jóvenes.

El Real Madrid ha coqueteado durante mucho tiempo con Mauricio Pochettino, pero este último se ha convertido en el entrenador del Paris Saint-Germain. Massimiliano Allegri no es particularmente popular en Madrid. Por tanto, la solución interna es fundamental.

Según información del diario deportivo “As”, un hombre es considerado una alternativa para sustituir a Zidane y responde a la pregunta original: ¿Cómo reemplazar una leyenda? ¡Sencillo, por otra leyenda!

Este hombre no es otro que Raúl, el ex número 7 del Real Madrid y aún plusmarquista de partidos disputados con la “Casa Blanca” (741), actualmente evoluciona, como Zidane antes que él, en el Castilla, filial del Real Madrid, con el que no necesariamente ha obtenido muy buenos resultados.

Como Zidane, el buen o mal trabajo de Raúl en el banquillo del segundo equipo será irrelevante para impedir que sean nombrado en el banquillo del primer equipo. Por tanto, con Raúl en la zona, Zizou debe tener cuidado.

La próxima serie de encuentros contra oponentes asequibles debe dar cierto respiro al francés, de lo contrario, aumentará la presión y aumentará el riesgo de un cambio durante la temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios