Con 11 hombres contra 10, Marsella fue derrotado por el Rennes (0-1) en el Roazhon Park, en la primera jornada de la Ligue 1

Con 11 hombres contra 10, ¡el Marsella fue derrotado! En inferioridad numérica durante más de una hora, el Olympique de Marsella cayó en los instantes finales ante el Rennes (0-1) este viernes en el Roazhon Park, en la primera jornada de la Ligue 1.

Para el inicio de la temporada 2025-2026, el Rennes tuvo un comienzo agresivo, ejerciendo una intensa presión para frenar al Marsella. Con dificultades en los primeros minutos, el Marsella fue encontrando espacios poco a poco, sin llegar a crear peligro para la portería de Samba. Por el contrario, los bretones estuvieron acertados y Rulli tuvo que intervenir para salvar a Al-Tamari.

Entonces, el partido dio un giro: Aït Boudlal fue expulsado por el árbitro tras la intervención del VAR por una falta en el tobillo de Murillo. A medida que la tensión aumentaba en el campo, el OM aumentó la presión sobre la portería contraria, pero Rulli se vio obligado, una vez más, a usar todos los recursos contra Al-Tamari. Justo antes del descanso, Rabiot estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo lejano que se estrelló en el poste.

Con la entrada de Weah tras el descanso, los olímpicos, con ventaja numérica, atacaron con fuerza para intentar encontrar el primer gol. Sólidamente unidos, el Rennes se conformó con resistir las largas carreras del Marsella y se llevó un buen susto cuando Murillo cabeceó a Samba al poste. Luego, al contraataque, Al-Tamari seguía siendo peligroso, pero Rulli seguía irritándolo…

Después de que Samba detuviera una volea de Balerdi, el Marsella intentó presionar, pero no logró encender el partido. Con valentía, el Rennes redobló sus esfuerzos para repeler los ataques rivales una y otra vez. Y en una secuencia soberbia, los bretones incluso marcaron la diferencia con un duelo ganado por Blas contra Rulli (1-0, 90+1e). ¡Una victoria arrebatada en el último minuto por el Rennes para dar comienzo a este ejercicio!