Con 5 franceses de titular, el Bayern Múnich venció al Dynamo de Kiev

A pesar de la nieve del primer período y los muchos cambios hechos por Julian Nagelsmann, nada hizo desbaratar a un Bayern de Múnich inexpugnable en la Champions League.

Ya clasificado para los octavos de final antes del saque inicial, los bávaros alinearon este martes en Kiev y consiguieron su quinto éxito en la competición europea.

Los alemanes tienen garantizados para terminar primeros en el Grupo E.

Con cinco franceses en el campo (Kouassi, Pavard, Hernández, Tolisso, Coman), el Campeón alemán dominó su partido y rápidamente fue recompensado con un magnífico gol de Robert Lewandowski, una devolución sobre un balón rechazado por el portero del Dynamo de Kiev (14 min).

Kingsley Coman, con un golpe imparable bajo los palos sentenció y protegió a su equipo antes del descanso (42 min). Este resultó ser el primer gol para el ex Juventus en de la temporada en la Champions League.

Aparte de una gran falta de Manuel Neuer, que falló un despeje al pie y vio caer el balón en el poste (29 min), los alemanes pudieron recibir un gol.

En un segundo período más parejo, fue mucho menos acertado, el ucraniano Garmash (69 min) reduciría las acciones, pero sin alterar el desenlace del partido.

La salida de Lucas Hernández en el descanso fue por Bouna Sarr y Benjamin Pavard terminó jugando  en el eje central de la defensa. Tanguy Kouassi fue titular por tercera vez en la temporada, la segunda en una en la Champions League. El jugador entrenado en el PSG salió lesionado en el minuto 81 afectado con un duelo con Garmach.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios